Programa Activa Industria 4.0

17 de Abril de 2024
Cámara de MenorcaCámara
Programa Activa Industria 4.0

Activa Industria 4.0 es un programa de asesoramiento especializado, realizado por entidades colaboradoras, cuyo objetivo es ofrecer un diagnóstico y análisis de la situación digital de partida de la empresa y la elaboración de un Plan de Transformación personalizado para ser desarrollado e implantado por la empresa beneficiaria. Algunos datos claves son:

• Destinado a PYMEs que se dediquen al desarrollo de actividades industriales encuadradas en la Sección C - Divisiones 10 a 32 según listado CNAE.
  • Servicio de diagnóstico y elaboración de un Plan de Transformación Digital.
  • Asesoramiento de mínimo 50 horas (presenciales y/o online)
  • Ayuda en especie valorada en 7.400€, que EOI abona directamente a la entidad prestadora del servicio.
  • Ayuda en concurrencia no competitiva. Es decir, hasta agotar el presupuesto se puede solicitar ayuda.
  • La PYME puede indicar su preferencia por alguna de las entidades consultoras especializadas.

Podéis obtener más información sobre Activa Industria 4.0 y cómo participar, en el siguiente enlace: https://www.eoi.es/es/empresas/programas-activa/activa-industria-40

EOI. escuela de organización industrial

c/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 3

03206 - Elche (Alicante)